¿Cómo reservo una cabaña?

Pasos a seguir:

  • 1- Averiguá DISPONIBILIDAD y/o hacé tu RESERVA a través de nuestra línea telefónica (sólo a través de Whastapp) al: 11-2332-3289 de 9 a 20 hs.
  • 2- La reserva la queda efectivizada con una seña del 50% del total de la estadía, que puede ser entregada en el club o por depósito bancario.
  • 3- Podrás abonar el resto de la estadía en el club tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de crédito o débito que acepta el sistema de Mercado Pago.

¿Cómo puedo hacer la reserva de un Domo?

Pasos a seguir:

  • 1- Averiguá DISPONIBILIDAD y hacé tu RESERVA a través de nuestra línea telefónica (sólo a través de whastapp) al: 11-2332-3289 de 9 a 20 hs.
  • 2- La reserva del domo se realiza mediante un depósito previo del 50% del valor del mismo.

¿Qué servicios incluye el arancel de ingreso al predio?

El abono del arancel de ingreso incluye tu acceso al quincho de uso público, a los vestuarios con agua caliente las 24 hs, a las parrillas, a las canchas de futbol, vóley y tejo, a los juegos de niños y a las 24 hectáreas Y 1200 metros de costa que forman parte del club para realizar caminatas y ponerte en contacto con la naturaleza. El abono de arancel de ingreso al camping se cobra por persona por día. No cobramos por auto.

¿Puedo acercarme a pasar el día?

Claro que sí, solo tendrás que abonar arancel de ingreso al camping, que se abona por persona, por día. Podrás hacer uso de alguno los 80 quinchos con los que contamos en el camping, con sus respectivas mesa, bancos, fogón y parrillas; además de tener acceso al quincho de uso público, a los juegos de niños, a los vestuarios y a las canchas de futbol y vóley.

¿Puedo reservar un sector de carpa?

No, a partir del mes de Diciembre 2020 hemos restringido el acampe. Queridos campistas: los invitamos a probar nuestras diferentes formas de hospedaje!. Domos chicos, Cabañas y Domos Glamping.

¿Aceptan mascotas?

Aceptamos mascotas en todo el predio, solo te pedimos que la traigas con correa para el cuidado y seguridad de otras mascotas y/o personas que circulan en el club.

En las Cabañas y en los Domos Glamping, también aceptamos mascotas. En ése caso te solicitamos que tengas en cuenta lo siguiente:
-Las mascotas no pueden subir y/o permanecer sobre las camas, chequear que los muebles no queden manchados con orina y recolectar sus heces del predio. En caso de no respetar las sugerencias y que hubiese daños y/o roturas, deberán ser abonadas por el titular.

Estas normas forman parte de un reglamento que te entregamos al llegar al club. Mantener la música baja, entre otras reglas, permiten que la estadía de todxs sea de mutuo respeto, tranquila y todo un éxito.

Gracias por tu comprensión. Administración Club Laguna Vitel.

¿Qué servicio ofrecen para pernoctar? ¿Tienen Dormís?

Ofrecemos Domos chicos, Cabañas y próximamente Domos Glamping. En nuestras redes sociales anunciaremos su inauguración. Búscanos en Instagram o Facebook como Club Laguna Vitel. También podrán acercarse a pasar el día en uno de nuestros sectores delimitados. El acampe ya no está permitido en el club. Queridos campistas los invitamos a probar nuestras diferentes formas de hospedaje.

Cabañas

Ubicadas en un espacio privilegiado del predio, en un sector donde hay una pequeña península, encontrarás éstas dos construcciones situadas en el medio de un entorno natural bellísimo. Equipadas para 4 personas y con un ambiente muy luminoso, las cabañas cuentan con las siguientes comodidades:

  • Cama de dos plazas
  • Dos camas de plaza y ½
  • Mesa y sillas
  • Pantalla LCD con Directv TV
  • Calefacción
  • Cocina con heladera, horno y vajilla completa
  • Baño privado
  • Mesa y sillas en el exterior
  • Parrilla
  • Aire acondicionado frío/calor

¿Con que servicios cuenta el quincho de uso público?

Este espacio cuenta con una proveeduría muy completa; con todo lo necesario para pasar tus días de Camping. Artículos de kiosco, carbón, carnada, todo lo necesario para preparar tu picada, carnes congeladas, vinos, etc. Abonando tu entrada podrás usar el quincho, que esta calefaccionado y cuenta con una pantalla LCD, mesas, sillas y un metegol para alegría de niños y algún que otro adulto! Para nosotros, lo más valioso de este espacio es que como está completamente vidriado y a escasos 50 mts de la costa, tiene una vista espectacular de este maravilloso espejo de agua que es la Laguna Vitel.

¿Puedo bañarme en la laguna?

Durante el verano, la temperatura de la laguna es muy agradable, y se puede nadar libremente, ya que la costa esta despejada de juncos; también tenemos duchas instaladas en la costa para refrescarse. Sin embargo, es importante destacar que no hay servicio de guardavidas y que cada familia es responsable de sus integrantes.